El resultado es el mejor arma (hasta la fecha de salida) para bosque, cumpliendo todos los requisitos (alcance brutal gracias al FLATLINE, cadencia de disparo sorprendente sin uso de pilas gracias al RT, etc). No suficiente con esto también es un buena marcadora para jugar en pista, la posibilidad de montar un COMP-AIR LOW PRESURE, bajando la presión de trabajo sobre 350psi, y el E-BOLT, que la convierte en una marcadora electrónica 100% (no es un simple puño electrónico) te permite entrar en una pista con una cadencia de 12 bolas/segundo, alta precisión y rotura nula de bolas.
Esta marcadora ha sido la mejor marcadora calidad/precio del mundo, pero los tiempos cambian, la competencia es muy dura y el paintball ha evolucionado muchísimo. Es hoy día la marcadora por excelencia para el rental o alquiler por su gran resistencia, esto es destacable, pero ya cuenta con grandes competencias en este mercado como los modelos spider xtra y mr1 así como también algunos de los productos smart parts.
Al día de hoy es una marcadora muy cara para lo que realmente es, el cañón es muy sencillo, viene con gatillo simple, modificarla sigue siendo muy caro, y por el mismo precio puedes comprar marcadoras muy superiores a esta, electrónicas, con regulador y preparadas para trabajar a baja presión, con gauges, doble gatillo, placas muy modernas, ojos, etc